Que es nuestro generador

                                                      descargar-PDF                                            PRUEBALO GRATIS

TEST DE DEMOSTRACIÓN Y NUESTRA GUÍA

Desde SERBOMBERO.ES ponemos a tu disposición una herramienta pensada y creada específicamente para ti, opositor a bombero, que buscas un modo distinto de hacer tus test.

Gracias a nuestro generador, no solo contarás con una amplia batería de preguntas totalmente actualizada, (+ de 23.000), sino que serás tú mismo el que generarás los test de los temas en los que quieras probar tus conocimientos.

Pregunta

¿COMO GENERAS TU TEST?

En SERBOMBERO.ES generarás tus TEST A TU MEDIDA. Para que puedas hacerlo, hemos seleccionado para ti cada pregunta de nuestra amplia batería, dotándolas de un nivel de dificultad, fácil llama verde, medio llamas Amarilla o difícil llamas Roja, para que puedas tener una progresión adecuada en el camino hacia tu objetivo, SERBOMBERO.

Dificultad

TUS TEST AÚN MÁS A MEDIDA

Si. Así es. Porque además con nuestro generador, podrás hacer tus tests aún más específicos, ya que hemos configurado una base de preguntas totalmente dividida en más de 100 subtemas, para que hagas el test justo de aquello que te interesa. Se acabó eso de hacer cientos de preguntas de “AGENTES EXTINTORES”, si lo que quiero es comprobar si me he aprendido bien los “HOGARES TIPO”, sabes de que hablo, ¿verdad? Y sino, tranquilo que pronto lo sabrás, puedes creernos. Porque en SERBOMBERO.ES vamos al grano.

Temas disponibles

Numero de preguntas

 

 

 

 

 

 

CORRECCIÓN AL INSTANTE Y ADECUADA A TU OPOSICIÓN

Sabemos hacia donde tiene que estar dirigido tu esfuerzo, así que no queremos hacerte perder ni un segundo de tu tiempo en la tediosa tarea de corregir tus test. Olvida la forma tradicional de hacer y corregir test, y céntrate en responder lo correctoTIC VERDE ,que del resto ya nos encargamos nosotros.

Elige el modo de corrección que se vaya a usar en tu oposición y practica tus test como realmente serán en el examen real.
Si te sientes realmente preparado, haz tu test en “MODO EXAMEN” y descubre al final como lo has hecho, “mucha suerte”.

Nota test - copia

AYUDA PARA TUS TEST

Lo sentimos, pero no se trata de una ayuda que te indica que respuesta marcar. Como sabes el objetivo que te has marcado no es fácil, pero desde SERBOMBERO.ES vamos a intentar que no sea tan duro como parece.

Poco a poco iremos introduciendo una breve explicación “AYUDA”, que aparecerá debajo de cada pregunta una vez que la hayas respondido. El objetivo es que puedas estudiar la pregunta AL INSTANTE, tanto si la has fallado o si solo quieres repasarla. Pero te pedimos paciencia, que como te hemos dicho, tenemos más de 23.000 preguntas, así que poco a poco te iras encontrando este estupendo complemento a tu estudio.

ayuda

No pierdas el tiempo y empieza, YA